® Toldos Alcosanse Tel. 91 628 14 86
® Toldos Alcosanse   Tel. 91 628 14 86

Calidad

La utilización de materias primas de primerísima calidad confiere a las lonas de RECASENS inmejorables prestaciones de solidez a la luz y a la intemperie. Debido a estas excelentes propiedades, nuestras lonas se usan en múltiples aplicaciones exteriores como toldos, cubiertas para embarcaciones, parasoles y mobiliario de jardín.
Además de su excelente solidez a la luz y resistencia a la intemperie, las lonas acrílicas de RECASENS están reconocidas por su elevada resistencia mecánica a la abrasión, tracción y desgarro y son resistentes a los mohos, a los insectos y a la putrefacción. Esta combinación de características hace que las lonas de RECASENS conserven su resistencia y colorido durante muchos años. Las lonas acrílicas de RECASENS cumplen con los requisitos de homologación según la Norma Europea UNE EN 13561.

Garantías

Esta garantía cubre el deterioro de la lona, putrefacción, hongos y pérdida del color de la misma en condiciones atmosféricas normales. Esta garantía no cubre ningún deterioro debido a abusos, negligencia, vandalismo, perforaciones quemaduras y desastres naturales. Asimismo, no cubre el desgaste normal, ensuciamiento y manchas procedentes de la contaminación atmosférica y las condiciones del entorno.

Si está buscando una lona especial, y no ha podido encontrarla aquí. Póngase en contacto con nosotros para enviar su solicitud ya mismo.

Contacto

Toldos Alcosanse.
Rio Tormes 56 Pol Industrial El Nogal
28110 Algete

 

Teléfono: +34 916281486

Correo electrónico: info@toldosalcosanse.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario.

Horario

De lunes a viernes mañanas de 8,30 a 13,30 horas, tardes de 15 a 19,30 horas.

Sabados de 8,30 a 1,30 Horas.

Toldos Alcosanse. en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Toldos Espasol S.L.